TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
CAPITAL PARTNERS ACADEMY

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRESTADOR DE SERVICIOS
CAPITAL PARTNERS ACADEMY OÜ (en adelante, “CAPITAL PARTNERS ACADEMY”), con domicilio en Harju maakond, Tallinn, Lasnamäe linnaosa, Lõõtsa tn 2a, 11415, (Estonia) y con número de registro 16483555, es titular del Sitio Web: https://capitalpartnersacademy.com/ (en adelante, “Sitio Web).

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

2.1 Estas condiciones generales se aplican a toda relación comercial entre el Usuario y CAPITAL PARTNERS ACADEMY, salvo acuerdo expreso por escrito.

2.2 El acceso a este Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los Usuarios y supone aceptar los presentes términos y condiciones de uso. Con la aceptación se entiende que el Usuario ha aceptado íntegramente el contrato y que, por tanto, previamente ha leído y entendido todos y cada uno de los términos, obligándose a cumplir todas las especificaciones establecidas en las mismas.
2.3 El Usuario debe realizar un uso lícito del presente Sitio Web y sus servicios de acuerdo a los presentes términos y condiciones de uso y a la legalidad vigente.
2.4 El acceso al Sitio Web supone el conocimiento de que la herramienta refleja un mercado replicado con fines educativos, no suponiendo un riesgo para el Usuario.
2.5 Asimismo, CAPITAL PARTNERS ACADEMY podrá modificar unilateralmente los términos y condiciones de uso de este Sitio Web mediante su publicación en este aviso legal, y producirán efectos desde el mismo momento de su publicación.
2.6 Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio Web son propiedad de CAPITAL PARTNERS ACADEMY o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso y/o a los contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos.

3. CESION Y SUBROGACIÓN CAPITAL PARTNERS ACADEMY

CAPITAL PARTNERS ACADEMY, se reserva el derecho de subcontratar o ceder este contrato a Terceros para llevar a cabo la prestación del servicio según lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

4. ENTRADA EN VIGOR DE LAS CONDICIONES GENERALES.
Las Condiciones Generales entrarán en vigor y, por tanto, serán de aplicación a CAPITAL PARTNERS ACADEMY y el Usuario, a partir del momento en que se cumplan las siguientes condiciones: Haber dado el Usuario conformidad a las mismas mediante la marcación de las casillas de «he leído y acepto las condiciones generales» habilitadas en la aplicación.

No obstante, y en cumplimiento con lo establecido en el Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, relativa a determinados aspectos de los servicios de la sociedad de la información, en particular, el comercio electrónico en el mercado interior en el plazo máximo de 24 horas desde la entrada en vigor de las Condiciones Generales, CAPITAL PARTNERS ACADEMY confirmará la aceptación mediante el envío de un acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente a la dirección que el Usuario haya señalado.

5. MENORES DE EDAD.
Los servicios que ofrece CAPITAL PARTNERS ACAEMY a través del Sitio Web están dirigidos a mayores de edad, por lo tanto, los menores de dieciocho años (18) no pueden utilizar los servicios mencionados. En caso de cualquier solicitud de ingreso como miembro de CAPITAL PARTNERS ACADEMY de un menor será denegada.

Los Padres, tutores o representantes legales están obligados a controlar y restringir el acceso a las páginas Web cuyo acceso considere inadecuado. En el supuesto hecho de que un menor contrate un servicio, simulando la mayoría de edad, serán sus tutores o representantes legales, quienes se hagan responsables de todos los actos realizados por el menor de edad.

6. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN.
Podrán hacer uso del Sitio Web y, por tanto, de los servicios que se ponen a disposición del Usuario, todas aquellas personas físicas o jurídicas que accedan al sitio, se den de alta en el Sitio Web y aporten la información solicitada durante el proceso de registro.

En función del tipo de servicio que solicite el Usuario, se pedirá aportar los siguientes datos: (1) teléfono móvil (2) importe de la operación, (3) nombre y apellidos, (4) Documento de identificación , (5) nombre de Usuario y contraseña, (6)dirección de correo electrónico, (7) código de seguridad enviado al correo electrónico, (8) código de seguridad requerido para la doble autenticación, (9)profesión y (10) fecha de nacimiento.

Adicionalmente, se podrá solicitar otros documentos informaciones tales como o DNI, tarjeta de residencia, tarjeta de identidad extranjera o pasaporte, facturas, videoconferencia, escrituras de la mercantil, acreditación de actividad empresarial, etc., en aplicación de lo establecido en la Directiva (UE) 2018/843 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de mayo de 2018, por la que se modifica la Directiva (UE) 2015/849 relativa a la prevención de la utilización del sistema financiero para el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo.

Si se dedujese alguna incorrección en los datos proporcionados, CAPITAL PARTNERS ACADEMY se reserva el derecho a cancelar de forma unilateral el contrato de prestación de servicios que les une, sin derecho del Usuario a reclamar devolución del pago realizado ni daños y perjuicios de ningún tipo.

7. OPERACIONES.
Los Usuarios de CAPITAL PARTNERS ACADEMY podrán encontrar la información relativa los servicios ofrecidos, así como el precio o comisiones de uso de estos accediendo a la sección de la Web (https://capitalpartnersacademy.com/#evaluaciones).

7.1 Volumen mínimo de operaciones:

El USUARIO debe mantener una ejecución mínima de volumen de operaciones semanal no inferior a una operación por semana de lunes a viernes, siempre dentro de los horarios permitidos.

El USUARIO debe notificar y solicitar la aprobación de retención de cuenta para solicitudes de inactividad extendida.

CAPITAL PARTNERS ACADEMY se reserva el derecho de cancelar la cuenta inactiva que dure más de 30 días.

8. PAGOS Y COMPENSACIONES
Las tarifas de nuestros servicios se encuentran recogidos en: https://member.capitalpartnersacademy.com/
Los pagos y compensaciones son aceptados a través de Tarjeta de Crédito/Debito, PayPal, Criptomonedas (USDT)
Las compensaciones en las cuentas :
*Live Prestige FUTURES
*Live Advanced FUTURES
*Live Excellence FUTURES
*Live Static 50k FUTURES
*Live Static 100k FUTURES
*Live Accelerated FX
*Live Premiere FX
*Live Supreme FX
* Live Static 50k FX
* Live Static 100k FX
* Live Static 150k FX
son procesados todos los días de la semana. Las condiciones a cumplir para la posterior compensacion son iguales en ambas cuentas y tienen 3 fases:
• Primera fase: La primera fase es completada al cumplir 22 días de operativa, en este momento puede solicitarse la primera compensación por valor del 75% del importe por encima del Colchón/Zona de Seguridad.
• Segunda fase: La segunda fase es completada al cumplir 44 días de operativa, en este momento puede solicitarse el segundo por valor del 85% del importe por encima del Colchón/Zona de Seguridad
• Tercera fase: La tercera fase es completada al cumplir 60 días de operativa, en este momento puede solicitarse el tercer por valor del 100% % del importe incluido Colchón/Zona de Seguridad
Los Usuarios obtienen la compensacion del 100% de los primeros OCHO MIL DÓLARES (8000$) después, el reparto de compensaciones será 85% Usuario 15% Capital Partners Academy.

9. DURACIÓN DEL CONTRATO.
Este Acuerdo entrará en vigor desde que pague el importe correspondiente al servicio contratado y estará en vigor ciento ochenta (180) días o una vez el Usuario haya completado todas las fases de compensación.
El contrato se extinguirá automáticamente por las causas que se establecen más adelante y que se recogen en el mismo acuerdo.

10. OBLIGACIONES.
CAPITAL PARTNERS ACADEMY se obliga a:
a. Prestar el servicio al Usuario conforme a lo establecido en las presentes condiciones.
b. Atender con la mayor diligencia posible todas las consultas que pueda ordenar el Usuario derivadas de la utilización de los servicios incluidos en la página web.

c. Mantener el Sitio Web operativo las 24 horas del día, salvo interrupciones temporales por servicios de mantenimiento, problemas técnicos o informáticos como caídas de internet producidas por cualquier causa, ataques informáticos y situaciones análogas que hagan imposible de forma temporal la prestación del servicio, éste se restaurará en cuanto que las incidencias se hayan solventado.
d. Notificar cualquier movimiento que CAPITAL PARTNERS ACADEMY pueda considerar sospechoso a efectos de comprometer la seguridad de la cuenta del Usuario, para posterior análisis del mismo.

El Usuario se obliga a:
a. Abonar el pago del servicio contratado y no reclamar devolución alguna siempre que tenga a su disposición la posibilidad de realizar el servicio, con independencia de si el Usuario finalmente desiste del mismo.
b. Facilitar la información requerida en los formularios en los casos señalados en los apartados anteriores al hacer una venta de criptomonedas.
c. Aceptar las presentes Condiciones Generales dejando marcada la casilla en la aplicación donde invita a aceptar los términos y condiciones.
d. Comunicar a CAPITAL PARTNERS ACADEMY todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad.
e. Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de datos relevantes suministrados por CAPITAL PARTNERS ACADEMY o sus partners, así como notificar inmediatamente a CAPITAL PARTNERS ACADEMY la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre, así como su conocimiento por terceras personas.
f. Hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el Sitio Web
g. A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los servicios, incluidos en el Sitio Web.

11. RESPONSABILIDAD
El Usuario asegura que comprende, reconoce y acepta que CAPITAL PARTNERS ACADEMY no ofrece directamente ningún asesoramiento financiero ni realiza inversión alguna en los mercados, no siendo responsable de ninguna pérdida o ganancia derivada del mismo, dado que no almacena ni invierte dinero de terceros.
12. EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD
Los Servicios que se ofertan a través del Sitio Web cumplen con lo dispuesto con el ordenamiento jurídico vigente a nivel europeo quedando cada Usuario obligado a actuar conforme a las leyes de su país desde donde acceda al sitio Web.

Asimismo, CAPITAL PARTNERS ACADEMY queda liberada de cualquier responsabilidad en caso de:

(i) Un uso indebido del Sitio Web por parte del Usuario o Terceros.

(ii) Los daños o pérdidas que pudieran sufrir como consecuencia de sucesos que no hubieran podido preverse, o que previstos fueran inevitables, bien por caso fortuito o fuerza mayor.

(iii) Cualquier fallo, error técnico, accidente, avería, manipulación, interrupción en el Servicio o cualquier otra incidencia que pudiera surgir en equipos o servicios técnicos ajenos a CAPITAL PARTNERS ACADEMY cuyo uso sea necesario para la prestación del Servicio.

(iv) Indisponibilidad del Servicio por causas de fuerza mayor o suspensión temporal del mismo por razones técnicas.

El Usuario será responsable, de los daños y perjuicios que hubiere podido ocasionar a terceros, por los datos aportados, con carácter enumerativo y no limitativo como consecuencia de las siguientes actuaciones:

(i) Utilización de datos no actualizados, falsos o que no se corresponden con la realidad.
(ii) Utilización por parte de terceros de las claves personales del Usuario.

1. SERVICIOS PRESTADOS POR CAPITAL PARTNERS ACADEMY
13.1 El objeto del presente contrato consiste en la prestación de un servicio de entretenimiento con fines educativos, poniendo a disposición del Usuario una herramienta didáctica con fines educativos que permite adquirir experiencia y habilidades en operaciones propias de un mercado didáctico con fines educativos de futuros, con resultados hipotéticos. Se trata de una herramienta vinculada al comportamiento en tiempo real del mercado, sin que implique asunción de riesgos.

13.2 En este sentido, CAPITAL PARTNERS ACADEMY no ejerce ningún tipo de actividad financiera. Por lo tanto, no almacena ni invierte dinero de terceros, y será únicamente responsable de la correcta prestación del servicio ofrecido a través del Sitio Web.

13.3 El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de forma responsable, exonerando a CAPITAL PARTNERS ACADEMY de cualquier responsabilidad derivada de un uso inadecuado, erróneo o ilegal.

2. SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDAD EN EL SITIO WEB
El servicio podrá ser Interrumpido por CAPITAL PARTNERS ACADEMY de forma temporal y sin previo aviso en aquellas tareas de mantenimiento que sean necesarias para el correcto funcionamiento del Sitio Web.

El incumplimiento de las obligaciones que a continuación se enumeran, por parte del Usuario de CAPITAL PARTNERS ACADEMY conllevará la suspensión temporal del servicio en el Sitio Web:
1. La detección por parte de CAPITAL PARTNERS ACADEMY de operaciones sospechosas.
2. Falta de información adicional necesaria para la identificación del Usuario.
3. No aceptar las posibles actualizaciones de las Condiciones Generales o de la Política de Privacidad.
La suspensión del servicio produce las siguientes consecuencias
1. El Usuario no tendrá acceso al Sitio Web durante este periodo y por tanto no podrá realizar ninguna operación en la misma.
2. Esta suspensión temporal pasa a ser definitiva a los TREINTA (30) días a contar a partir desde el comienzo de la suspensión temporal, si no se ha regularizado su situación o actualizado con la información necesaria para continuar operando en el Sitio Web.

3. EXTINCIÓN Y RESOLUCIÓN
El presente contrato se extinguirá por las siguientes causas:
– Por mutuo acuerdo
– Por expiración del plazo convenido, con preaviso efectuado en plazo
– Por cualquier circunstancia que imposibilite a la empresa para la prestación del servicio de manera adecuada
– Por imposibilidad sobrevenida del objeto contratado por las partes, ajena a los contratantes.
– Por falta de pago del precio de los servicios contratados o de los gastos generados como consecuencia de este, o reiteración en la existencia de retrasos en el cumplimiento de los plazos de abono pactados.
– Por la vulneración del pacto de confidencialidad, información y colaboración por cualquiera de ambas partes.
– CAPITAL PARTNERS ACADEMY puede rescindir inmediatamente este Contrato en el caso de que el USUARIO viole materialmente cualquiera de las respectivas pautas y procedimientos de CAPITAL PARTNERS ACADEMY relacionados con el desempeño del USUARIO en virtud del presente Contrato.
– Por las demás causas generales establecidas en la legislación de Estonia.
– Por ruptura de la buena fe contractual por parte del USUARIO
– Por no aceptación de la modificación de la Política de Privacidad, de las Condiciones Generales o del precio del servicio
– Por incumplimiento de las obligaciones que ha de llevar a cabo el Usuario y que dimanan de este contrato.
– Por la entrada en concurso voluntario o forzoso, u otras situaciones análogas de presumible insolvencia, de CAPITAL PARTNERS ACADEMY.
– Por voluntad exclusiva y unilateral de CAPITAL PARTNERS ACADEMY, al cumplimiento del preaviso correspondiente.
– Por deseo expreso del Usuario: Podrá decidir en cualquier momento dar por finalizada la vigencia del presente contrato para lo que deberá comunicar su decisión a la siguiente dirección de correo electrónico: support@capitalpartnersacademy.com.
Cuando el presente contrato se extinga por cualquier causa, el Usuario no podrá solicitar a CAPITAL PARTNERS ACADEMY que se deshaga la operación o las operaciones efectuadas a lo largo de la duración de la relación contractual.

4. NULIDAD DE ALGUNA DISPOSICIÓN.
Si por cualquier causa alguna disposición de estas Condiciones Generales fuera considerada nula, esto no afectará al resto de las disposiciones del contrato que conservarán su vigencia por el plazo establecido.

5. PROTECCIÓN DE DATOS.
Para más información sobre nuestra política de protección de datos y privacidad consulte nuestra Política de Privacidad.